Mountain Tanks

Mountain Tanks 1.5.5

Destruye el enemigo en esta guerra con carros de combate

Este juego es la mar de divertido. No luce gráficos excepcionales pero es divertido y desde luego muy adictivo. Estás en el puesto de artillero, sentado en la cabina y a los mandos de un tanque, tu objetivo consiste en destruir la ciudad enemiga antes de que destruyan la tuya. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Este juego es la mar de divertido. No luce gráficos excepcionales pero es divertido y desde luego muy adictivo. Estás en el puesto de artillero, sentado en la cabina y a los mandos de un tanque, tu objetivo consiste en destruir la ciudad enemiga antes de que destruyan la tuya.

Para lograrlo dispondrás de un arsenal sofisticado, desde cohetes hasta granadas pasando por pantallas de humo para despistar al enemigo, barriles de explosivos y el tanque. La victoria final depende, en mucha medida, de tu capacidad en calcular distancias y dar en el blanco.

La balística es lo más importante en este juego. Jugarás contra tu Mac u otro jugador de carne y hueso, también podrás declarar la guerra a cinco jugadores más. Invita a tus amigos en casa, que la diversión está a punto de empezar. Si los mapas no te satisfacen, siempre podrás generar unos nuevos con efectos de los más realistas.

Mountain Tanks

Descargar

Mountain Tanks 1.5.5